Impresor de Cartones de Bingo

DS- Impresor es un revolucionario sistema para imprimir cartones, tablas o cartillas para Loterías y Bingos puedes crear diseños desde cero con unos pocos clic o crear tus propios diseños a partir de Plantillas prediseñadas y aplicarle Estilos preestablecidos.-

DS- Impresor surge de la necesidad de crear una solución para Imprimir cartones para Bingo de forma fácil, segura y práctica por que Ds-Impresor esta desarrollado con la más alta tecnología que permite el acceso a los algoritmos mas avanzados de generación de números aleatorios, y práctico por que en solo unos pocos segundos configurará todos los parámetros para poder generar la cantidad de cartones que necesite.

 

Su metodología de trabajo es del tipo Wizard (Asistente) que le garantiza que en solo tres pasos de forma simple y amena tendrá todo lo que necesita para generar sus cartones.

Es el primer software del mercado Argentino en su tipo y cuenta con todo el respaldo de una Empresa líder en soluciones informáticas como es Desof System. Seguramente luego vendrán otros, pero siempre estaremos un paso adelante!.

Ahora podes crear chequeras completas en un sólo paso!!

A partir de la version 3.1.8 podes agregar una Tapa y Contratapa al diseño de tus cartones y estableces la cantidad de series o repeticiones que queres y en un sólo paso IMPRIMIS!. De este modo solo tenes que cortar y abrochar!!! y tenés listas tus chequeras para el Bingo.

 

Comparativa de Versiones 

 

Algunas Ventajas:

  • Rápido: Genera 30.000 cartones en 5 minutos aproximadamente.
  • Original: Es un sistema único creado específicamente para imprimir cartones altamente personalizables.
  • Flexible: Por que podrá crear cualquier diseño para personalizar sus cartones.
  • Seguro: Por que está garantizado 100% de que no se imprimirán dos cartones iguales, ni líneas siempre y cuando se genere menos de 30.000 cartones
  • Intuitivo: En sólo unos minutos podrá estar imprimiendo sus propios cartones por que es muy sencillo de aprende